Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aniversario no es un festejo para Sedesol

Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2017
|
La coordinadora de Prospera reconoció la labor de los empleados en la entidad

Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional del Programa de Inclusión Social (Prospera), aseguró la conmemoración de los 25 años de la Sedesol en Hidalgo es la mejor oportunidad para evaluar.

“Este aniversario no es un festejo, sino una evaluación que permitirá trazar la ruta transversal para  terminar con la desigualdad y la línea de pobreza del país”, expresó.

Destacó que no se puede realizar un festejo cuando en el país hay 54 millones de pobres que requieren de la suma de esfuerzos mediante el otorgamiento de salud, educación y servicios para mejorar sustancialmente su calidad de vida.

En representación del secretario, Luis Enrique Miranda Nava,  precisó que las cifras que dé a conocer el Coneval, a fin de mes sobre pobreza, reflejarán el trabajo que se ha realizado para que la población marginada acceda a servicios básicos.

Los 25 años de la Sedesol, se cumplieron en abril, pero se celebraron ayer por el proceso electoral pasado, situación que retrasó la conmemoración, misma que se planeó de manera simultánea a nivel nacional, aunque en el caso de Hidalgo se distinguió por el reconocimiento que las autoridades federales y estatales realizaron a 25 empleados de la delegación que tienen más de 25 años laborando en ella.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados