Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan modificar reglamento de transito en Pachuca

Puede que algunas multas suban y otras bajen. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
El objetivo es que este sea de mayor funcionalidad y de mayor justicia

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que se realiza un análisis del Reglamento de Tránsito, por lo que existe la posibilidad de que algunas multas aumenten y otras bajen.

Indicó que el objetivo es que este sea de mayor funcionalidad y de mayor justicia para los ciudadanos, sobre todo en la parte de vialidad de la ciudad.

La alcaldesa consideró que las multas que se tienen actualmente en el municipio no son muy altas, y la población, para evitar pagarlas, lo único que tiene que hacer es no cometer las faltas.

De igual forma, se alegró por el retiro de bolardos del carril confinado del Tuzobús, ya que esto hace que no sea exclusivo, sino preferente, lo cual generará mayor movilidad al centro de la ciudad.

En este sentido, mencionó que platicará con el secretario de Movilidad, Rufino León, para hacer una campaña de concientización para que los automovilistas den preferencia al Tuzobús.

Asimismo, dijo que como ayuntamiento apoyarán en el tema de sensibilización para que los ciudadanos no vuelvan a las acciones anteriores de estacionarse de lado derecho de las avenidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados