Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan la reubicación de comerciantes ambulantes

Funcionarios platicaron sobre reubicación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Ya se sentaron con los ambulantes con la mayor cordialidad para beneficiar a los pachuqueños

Autoridades del ayuntamiento de Pachuca sostienen pláticas con los alrededor de 90 ambulantes que se encuentran en el atrio de la iglesia La Asunción, para que se lleve a cabo su reubicación en predios que analizan junto con el gobierno estatal.

Así lo reveló la alcaldesa Yolanda Tellería, quien además, dijo que a pesar de algunas renuencias del líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), Óscar Pelcastre, alias “El Perro”, comentó que se encuentra abierto y en la mejor disposición para que se dé un ordenamiento de los comerciantes.

Indicó que el secretario general, Rubén Muñoz y el de Servicios Municipales, ya se sentaron con los ambulantes con la mayor cordialidad para beneficiar a los pachuqueños.

Tellería Beltrán indicó que contemplan reubicarlos en la cuchilla que se encuentra atrás del Benito Juárez, o en la Plaza Nicandro Castillo, en frente del Pariam.

Aclaró que su gobierno no solapará acciones de abuso a los ciudadanos y se encuentran en la mejor disposición de apoyar a los comerciantes, para que así los trabajadores continúen libremente en un espacio específico.

La alcaldesa de Pachuca señaló que la relación que tiene con el líder de los ambulantes es cordial, ya que espera se den las mesas de trabajo, “pues es una parte importante para la reubicación del ambulantaje, así como del comercio y abasto para que sigan trabajando”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados