Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan excepción de predial a Club Pachuca

Edén Torres Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|

La Promotora del Club Pachuca entre productos y servicios ofrece más de dos millones y medio al año al ayuntamiento, lo cual se tomaría en cuenta como pago de impuestos; sin embargo, esto aún se analiza por el ayuntamiento.

El equipo de futbol ofrece 100 entradas mensuales al Mundo Futbol, lo que significaría al año 162 mil pesos; 50 balones mensuales, con un costo anual de 240 mil pesos.

Al respecto, el síndico procurador jurídico, Francisco Carreño Romero, comentó que se pretende firmar un convenio que sea benéfico para ambas partes, “se trata es que ellos cubran sus impuestos, su labor social, recordemos que para efectos del Club Pachuca, de alguna forma son deducibles de im-
puestos federales”.

Asimismo, el regidor Noé Alvarado Zúñiga, reiteró que esto se está negociando para que sea algo correcto ajustados a la Ley de Ingresos y para que la ciudadanía pachuqueña “siga disfrutando de este servicio que ofrece la Promotora del Club Pachuca”.

El regidor agregó que también la Promotora ofrece que algunos jugadores del equipo puedan acompañar a eventos deportivos para que convivan con los niños de colonias y barrios.

En este tema, el director de Reglamentos y Espectáculos, Leonardo Escudero Sánchez también declaró que el ayuntamiento analiza si se hace el convenio o se continúan cobrando los impuestos conforme a la Ley de Ingresos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados