Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan 24 proyectos para bajar recursos de INADEM

Analizan bajar recursos de INADEM Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Los proyectos podrían multiplicarse y así lograr un mayor recurso

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado (SEDECO), puntualizó que analizan 24 proyectos para que puedan bajar recursos del INADEM.

José Luis Romo Cruz, titular de SEDECO, mencionó que el monto acumulado mediante proyectos productivos y gestionados a través del INADEM, en los últimos seis años, ha sido por una cantidad de 800 millones de pesos.

En la actualidad, dijo que trabajan para que esta cantidad pueda incrementarse de forma considerable, ya que primordialmente con este apoyo se fortalece a las MiPyMEs.

Lo que el secretario de Desarrollo Económico afirmó, es que falta reforzar la estrategia de divulgación de cómo opera el programa del INADEM y otros programas de apoyos a proyectos productivos.

Ya que con esto, los proyectos podrían multiplicarse y así lograr un mayor recurso, mediante los diferentes programas que existen en el sector estatal y federal.

Por ello, mencionó que ha comenzado a visitar diversos sectores como el comercial, el industrial y a organismos empresariales como COPARMEX y otras cámaras para darles a conocer los programas.

Por otra parte y en referencia a la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, dijo que los proyectos que presentan, pueden ser ligados al sector productivo y así crear una fortaleza en el estado que beneficiará en el futuro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Incremento a tarifa eléctrica afecta al sector productivo [Leer más]

Recomendados