Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anabel Maldonado quiere ratificarse como síndico procuradora

Presentará ante el cabildo la petición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Hizo público su deseo de trabajar sin polémica y exhortó al alcalde Erick Islas

Continúa la controversia en el cabildo de Zapotlán de Juárez, pues ahora Anabel Maldonado Hernández, acompañada de su abogado, se presentaron el pasado viernes a entregar algunos documentos en la presidencia municipal para “ratificar” que ella es la síndico procuradora titular que ganó en la fórmula del PRD a la alcaldía, con lo que dejaría sin funciones a su suplente Cinthya Sandy Peña Cortés.

Durante su visita, Anabel Maldonado hizo público su deseo de trabajar sin polémica y exhortó al alcalde Erick Islas a que tenga la “capacidad mental y moral” para permitirle contribuir con su voluntad y esfuerzo al trabajo por el bien de la demarcación.

Asimismo, afirmó que se presentará el próximo martes a la sesión de Cabildo le giren o no convocatoria, pero espera no haya atentados contra su persona y sí un trabajo por la ciudadanía.

Anabel Maldonado recordó que fue invitada a participar en la planilla del Sol Azteca por el propio Erick Islas, y que cumplió con los requisitos para inscribirse, pero por problemas de salud y por diferencias que tuvo con sus compañeros de fórmula renunció a la postulación de titular en el cargo de síndico procuradora el pasado 23 de mayo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Recomendados