Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amplía SAT atención a contribuyentes

Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
Ampliará sus horarios de oficinas para atender los trámites

Durante abril el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ampliará sus horarios de oficinas para atender los trámites de los contribuyentes, pues este mes resulta atípico para la dependencia por la obligación que tienen las personas físicas para entregar sus declaraciones anuales.

De acuerdo a Edmundo Naranjo, que funge como administrador desconcentrado del servicio al contribuyente, desde el dos de abril y hasta el día 20, el SAT tendrá un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, además de que sus oficinas permanecerán abiertas los días sábado 21 y 28 del mismo mes, en tanto que el día 30 atenderán a los contribuyentes de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Durante este periodo de declaraciones anuales, correspondientes al 2017, el SAT llega a atender hasta un 300 por ciento más de los usuarios que acuden a las oficinas a realizar algún trámite.

Dijo que para acercar las herramientas de recaudación, a través de internet se han hecho mejoras a los sistemas, para que las personas asalariadas, puedan cumplir con sus declaraciones informativas de manera automatizada.

“son herramientas amigables y buscan hacer más transparente el proceso de declaración del contribuyente”, y para hacerlo, se requiere de una contraseña o firma electrónica.

Al tiempo, se informó que el SAT comenzó ya con el proceso de devolución de saldo a favor de aquellas personas que cumplieron con la declaración de ingresos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados