Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO, el adversario para 2018: Viggiano

Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
La comunicación será la clave, aseguró la diputada

Andrés Manuel López Obrador es el rival a vencer para el PRI en la elección presidencial del próximo año, reconoció la diputada federal, Carolina Viggiano Austria.

“No tenemos otro rival en este momento, el Frente no ha determinado quién va a ser su candidato, no tenemos otro”, indicó.

La diputada federal agregó que Andrés Manuel ya decidió que él será el candidato de manera unilateral y lo tiene decidido desde hace muchos años, “es el único que tenemos hoy como contendiente real, no tenemos ningún otro todavía”.

Asimismo, sobre las encuestas que ponen a José Antonio Meade por debajo de Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal comentó que hay muchas encuestas y el PRI ha avanzado por lo que hoy hay un empate técnico.

La diputada agregó que no se puede dejar de lado que Andrés Manuel lleva 20 años en campaña y “se maneja de manera muy irresponsable, con muchas ocurrencias, dice lo que muchos segmentos de la población quieren escuchar aunque no sea algo viable”.

En contraparte, comentó que José Antonio Meade lleva apenas unos días como precandidato y candidato, añadió que faltan muchos meses los cuales se aprovecharán para desplegar una estrategia, especialmente de comunicación.

La legisladora hidalguense consideró que el PRI está ante un reto muy desafiante por lo que debe haber una comunicación muy adecuada para que la población sepa que este partido es la mejor opción.

Al respecto, Viggiano Austria añadió que el PRI sabe cómo organizarse y tiene una estructura territorial para hacerlo, además señaló que las redes sociales son de gran ayuda para esto.

Sin embargo, aclaró que al PRI no le preocupa que Andrés Manuel sea el candidato de MORENA, sino que le ocupa,”nos preocupa mucho que estemos ante un fenómeno en el que pueda él comunicar cosas inverosímiles como las que ha hecho”.

Viggiano Austria agregó que el reto es que la población haga una reflexión sobre lo que más conviene al país y tomar ejemplos de otros países que han optado por un populismo autoritario como el que representa Andrés Manuel.

En este escenario, la diputada señaló que los jóvenes serán un factor importante porque podrán identificar qué quieren para el país en el futuro y presente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

Presidente de Morena debe ser fundador, insisten militantes [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Recomendados