Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ambulantes se quedarán, hasta que haya un mercado

Afirman que la organización no es política. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Afirman que anteriormente se dijo que tendrían un nuevo mercado

El líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), Óscar Pelcastre, alias “El Perro”, en conferencia afirmó que el comercio ambulante que se ubica en el primer cuadro de la ciudad no se moverá de las calles hasta que esté listo o construido el nuevo mercado que les prometió la presidencia municipal de Eleazar García.

Afirmó que desde la reunión con la directora de Mercados, Comercios y Abastos, María Isabel Barrera Cruz, se dijo que tendrían un nuevo mercado para instalar a toda la gente que se encuentra en las calles y así expender sus productos.

Óscar Pelcastre señaló que su organización no es política, y que los candidatos de los partidos que confiaron en FOIDEH ganaron las alcaldías, partidos políticos que acudieron a la organización para solicitarle su apoyo.

Indicó que los mismos partidos presionan a “su gente” para instalarse en las calles por falta de oportunidades, ya que dijo que todos los proyectos y trabajos son para las grandes cadenas comerciales y no piensan en los pequeños comercios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se instala ambulantaje en la periferia de Pachuca [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Cámaras de comercio sin problemas con FOIDEH [Leer más]

Integrantes de la Foideh se 'crucifican' frente a la alcaldí [Leer más]

Recomendados