Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ambulantes deben desalojar Los Tuzos

Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Miguel Escamilla reconoció un error el comprometer edificar un mercado

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, reveló que tendrán 15 días los comerciantes para desalojar el predio ubicado en el fraccionamiento Los Tuzos.

Hay una acta que se firmó en gobierno del estado, donde el ayuntamiento de Mineral de la Reforma iba a entregar un proyecto y ellos iban a buscar el terreno y el recurso”, explicó el alcalde.

Hace unos días integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Pachuca y Mineral de la Reforma encabezados por César Lemus acordaron a través de una minuta de la dirección general de gobernación abandonar el predio, el cual presuntamente sería para la construcción de un mercado.

“Al final del día tendrán que desalojar, se firmó una minuta donde les dieron 15 días para que abandonen el terreno”, confirmó Camacho Baños.

Aseguró que la población sabe que el terreno es propiedad del gobierno, “y nosotros hemos hablado con la verdad”.

“Los comerciantes tendrán que desalojar porque si asiste la razón, el ciudadano está tranquilo porque se firmó una minuta a más tardar el día 15 de noviembre”.

En su momento, Miguel Escamilla, director de gobernación informó que la alcaldía cometió un error al comprometer el proyecto de un mercado, en un terreno que no es de su propiedad.

Dijo que se le hizo “fácil” al ayuntamiento comprometerse para ofrecer el proyecto.

Ante estos señalamientos Camacho aclaró que Escamilla conoce el tema, por lo que consideró que sea un ataque a su gestión. Sugirió que ante este problema se dedique estrictamente a su función de salvaguarda el orden y la paz social del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados