Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de la UPMH son reconocidos por la secretaria de Educación

Se reunen para reconocer logros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Las universidades públicas tienen el compromiso de brindar la mejor educación

Alumnos de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) fueron reconocidos por la secretaria de Educación en Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez.

El objetivo de la reunión fue reconocer el compromiso de los estudiantes, así como el compromiso y persistencia en su formación profesional.

Pues gracias al ímpetu que han mostrado estos jóvenes en su formación han podido destacar con proyectos que han colocado a la universidad y en una buena posición de nivel académico.

Además de que se han ubicado a diversos ganadores de algunas competencias de relevancia, como fue el caso de los participantes del International Air and Space Program de la NASA.

Quienes pertenecen a la ingeniería de Astronomía, que han destacado de manera relevante y que por ello les han reconocido sus investigaciones y trabajos en un centro de investigación como es la NASA.

De igual forma, la secretaria de Educación reconoció a los ganadores del premio “AT&T Excellence Award” con la aplicación en “Oil Collection”, en el Hackathon 2016.

Proyecto que participó en uno de los eventos de tecnología más importantes en la República y que ha colocado a la universidad como una de las más competitivas en Hidalgo y México.

Por otro lado, también reconoció al alumnado que ha realizado intercambios en el programa de movilidad internacional a Texas, sin dejar de lado el reconocimiento a los jóvenes que participaron en un proyecto de impulso Mipymes con perspectiva de género.

La titular de la SEPH los exhortó a trabajar para hacer realidad sus sueños, pues son proyectos que podrían beneficiar sus vidas profesionales y colaborar con el desarrollo de la entidad.

Agregó que es un orgullo para el estado contar con estudiantes comprometidos con la construcción de un mejor futuro para todos.

Además, indicó que las universidades públicas tienen el compromiso de brindar la mejor educación a cada uno de sus estudiantes, para que al egresar tengan una mejor opción laboral y que sean los actores de un verdadero cambio para la sociedad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Busca SEPH regular escuelas particulares [Leer más]

Suspende SEPH clases en todos los niveles [Leer más]

Abatir el rezago educativo es el reto de la SEPH, admiten [Leer más]

Avanza maquila de uniformes escolares [Leer más]

Recomendados