Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alta afluencia en casillas especiales

ELECCIONES Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|

Nutrida participación se registró en las 18 casillas especiales instaladas para los electores que se encontraban de forma transitoria en la entidad o fuera de su distrito electoral, durante el proceso electoral.

En la capital hidalguense se ubicaron dos casillas de este tipo; la situada en Plaza Juárez al interior del Teatro Bartolomé de Medina fue donde se concentró mayor afluencia de sufragios, mientras que la ubicada en la Monumental Plaza de Toros también registró importante participación ciudadana, quienes decidieron sumarse al ejercicio cívico.

Además se ubicaron casillas especiales en Mineral de la Reforma, Zimapán, Zacualtipán, San Felipe Orizatlán, Huejutla, Ixmiquilpan, Huichapan, Mixquiahuala, Actopan, Metepec, Apan, Tulancingo, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tizayuca y Tepeapulco.

En cada una de las casillas especiales hubo 750 boletas respectivamente para la elección para gobernador, diputados locales y ayuntamientos para los electores, quienes ejercieron su derecho a sufragar.

Durante el transcurso de las votaciones, en las casillas especiales, cientos de ciudadanos acudieron a uno de estos puntos de encuentro para emitir su voto.

A partir de la apertura a las ocho de la mañana de estas casillas, la afluencia de electores fue constante hasta que concluyó la jornada electoral a las 18:00 horas.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Luces multicolores iluminan celebración del Grito en Pachuca [Leer más]

Todo lo que tienes que saber para ir a la noche del Grito [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por festejos patrios [Leer más]

¿Qué son y dónde se localizan las casillas especiales? [Leer más]

Recomendados