Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan Tercera Feria Gastronómica

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2017
|
El 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la Plaza La Floresta, la feria culinaria “Raíces, Tulancingo en tu paladar”

Más de 150 platillos, entre los que destacan los guajolotes, la barbacoa, las carnitas, además de bebidas tradicionales como los curados de pulque, cerveza artesanal y mucho más, se podrán degustar en la Tercera Feria Gastronómica de Tulancingo.

El 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la Plaza La Floresta, la feria culinaria “Raíces, Tulancingo en tu paladar”, que prevé el arribo de más de 10 mil visitantes y una derrama económica de más de 600 mil pesos.

En conferencia de prensa, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico del municipio de Tulancingo, dio a conocer que esta actividad será un detonante de la economía en esta región, además de que con ello se potencializa el turismo.

En esta edición, dijo que participarán un total de 55 expositores del arte culinario, además de invitados de los municipios de Huasca de Ocampo, Acaxochitlán y Cuautepec.

Aunado a ello, comunicó que se contará con un programa artístico-cultural, talleres, conferencias magistrales con reconocidos chefs y obras de teatro.

Para dar inicio a esta actividad, el 17 de marzo se presentará la compañía magistral Hidalguía, que representará el folklore de la entidad a través de la danza del tiempo, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados