Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista DIFH festejo del Día del Niño

Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Además de la instalación del circo tendrán una granja didáctica, inflables, talleres, lucha libre, entre otras actividades.

El Sistema para el Desarrollo Integral del Familia (DIF) Hidalgo y el gobierno del estado tienen preparado un programa infantil como parte de los festejos del Día del Niño que han denominado “Disfruta, Sonríe y Comparte”.

Para esta ocasión y por primera vez la festividad tiene programado la instalación del Circo Atayde Hermanos que visitará seis sedes en el estado de Hidalgo.

En Pachuca se ubicara en Plaza Juárez el próximo 30 de abril el acceso tendrá lugar a las 11:00 horas al igual que en Tulancingo de Bravo el escenario será el Estadio Primero de Mayo en punto de las 14:00 horas.

Mientras que en Mineral de la Reforma estará presente el 6 de mayo y se ubicara en la Unidad Deportiva MIRE en La Providencia, el acceso será a las 12:00 horas este mismo día estará en Huejutla de Reyes en las instalaciones de la feria a las 14:00 horas.

Para el 7 de mayo visitara el municipio de Tula de Allende y tendrá lugar en la explanada municipal a las 12:00 horas al igual que en Tizayuca, en el Ecoparque cuyo acceso será a las 16:00 horas.

En cada una de las sedes se tiene programas actividades como circo, una granja didáctica, inflables, talleres, lucha libre, actividades al aire libre, estaciones de bebidas y alimentos y gotcha (Pachuca y Huejutla).

Con estas actividades se busca acercar a los menores hidalguenses un acto de convivencia y esparcimiento que permitan su sano desarrollo e integridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados