Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alianza de hechos; que Hidalgo salga adelante

PANAL FAYAD Foto Capital Media
|
29 de Abril 2016
|

 Omar Fayad Meneses, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, fue “arropado” por miles de militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), quienes le reiteraron su apoyo. Frente a los aliancistas reunidos en la Plaza Juárez de Pachuca, Fayad Meneses indicó que en el futuro de Hidalgo no podía faltar la ideología de quienes comparten la pasión de la educación.

Ésta no es una alianza de dichos, es una alianza que en los hechos demuestra que lo que todos queremos es que a Hidalgo le vaya mejor y que salga adelante”, afirmó. Fayad Meneses recordó que ha planteado sus propuestas en siete grandes temas para apoyar a la población de Hidalgo. Los siete ejes son: Para la seguridad de las personas, para la tranquilidad de las familias, para la educación de los niños y jóvenes.

Asimismo, para ser justos con los que menos tienen, para fortalecer el campo, para combatir la inseguridad y para tener un gobierno moderno. “Vamos a ganar porque tenemos la fuerza, experiencia, el mejor proyecto, el mejor equipo, la mejor coalición, porque tenemos al Verde, la estructura del PRI y la fuerza turquesa de Nueva Alianza, afirmó.

Por su parte, el presidente nacional del PANAL, Luis Castro Obregón, comentó que la coalición en Hidalgo, con Omar Fayad, es una alianza ganadora. “Tenemos al mejor candidato por su trayectoria en la administración pública, como legislador, como representante, y no es sólo por su talento y capacidad, sino por su sensibilidad”, afirmó.

Agregó que todos los reunidos en la Plaza Juárez forman una alianza muy fuerte para llevar a Omar Fayad a la gubernatura de Hidalgo. En su intervención, Emilio Molina Hernández, presidente del PANAL en Hidalgo, señaló que los militantes reunidos en la Plaza Juárez de Pachuca son sólo una muestra del ejército turquesa que trabaja diariamente en pro de la coalición.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tribunal Electoral confirma pérdida de registro del Panal [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Panal y PES expiran en septiembre [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados