Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alfredo Bejos coordinará a diputados federales

Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|

El diputado federal Fernando Moc­tezuma Pereda, dio a conocer que en su lugar de coordinador de la priístas de Hidalgo, se quedará el legislador Alfredo Bejos Nicolás. bancada de diputados federales.

Lo anterior debido a que soli­citará licencia a su cargo por tiem­po indefinido para coordinar la campaña de Omar Fayad Mene­ses a la gubernatura del estado.

Detalló que el 29 de marzo solicitará licencia, “para dedi­carme de tiempo completo a la campaña y lo que permite la ley, siempre seré muy respetuoso de las leyes”. Agregó que antes de aceptar la invitación a ser coordinador de campaña de Omar, lo platicó con los demás diputados fede­rales priístas del estado y con el coordinador priísta en San Láza­ro, César Camacho.

En este sentido, señaló que respecto a los trabajos legislativos hay una agenda hecha por la frac­ción parlamentaria del PRI, la cual debe continuar en este tiempo.

“Continúa el trabajo en la forma adecuada, somos una de las legisla­turas más productivas en el arran­que de un proceso, mis compañe­ros y yo hemos hecho un trabajo muy coordinado, vamos muy de la mano todos, sin excepción”, refirió.

Moctezuma Pereda manifes­tó que el periodo de campaña es muy corto, por lo que después de eso, continuará con sus trabajos legislativos de manera normal.

Por último, Fernando Mocte­zuma mencionó que desde el 1 de abril estará enfocado en la campa­ña de Omar Fayad, donde pondrá “todo un esfuerzo de acercamien­to con todas las instancias, en to­dos los niveles”.

Sergio Juárez

Twitter: @JuarezSergioz

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados