Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alfonso Delgadillo REUNIÓN implementa ‘viernes en tu colonia’

Resuelve de manera personal inquietudes y demandas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Es la respuesta a la demanda ciudadana de tener un presidente municipal cercano a la gente

“Un viernes en tu colonia”, es el nombre del programa que puso en marcha el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, en la colonia Benito Juárez, para atender de manera personal inquietudes de vecinos.

Al hacer uso de la voz, el alcalde manifestó que con esta acción da cumplimiento a una más de sus propuestas de campaña, que consiste cada semana turnar las visitas a una colonia de la cabecera, otra en Sahagún y una comunidad.

“Un viernes en tu colonia” es la respuesta a la demanda ciudadana de tener un presidente municipal cercano a la gente, que camine las calles, sepa de las necesidades de los vecinos y atienda de manera personal las inquietudes de la comunidad.

Alfonso Delgadillo dijo que “es bueno saber que otros municipios ya replican esta acción que tomó carta de naturalidad en Tepeapulco, ahora vemos que en otras demarcaciones ya iniciaron este tipo de actividades”.

En el caso de la colonia Benito Juárez, desde las 11:00 horas y hasta que se atendió al último solicitante de audiencia, al filo de las 15:30 horas, trabajadores realizaron una faena de limpieza, balizamiento y jardinería en áreas comunes.

El edil aseguró que durante la campaña se tomó nota puntual de las demandas más sentidas por parte de cada una de las colonias y comunidades del municipio; es por ello que cada viernes se atenderá personalmente a los vecinos y se realizará una de las obras más demandas por los vecinos.

Cumplo mis promesas, afirmó ante colonos que le reconocieron su actitud de hombre de palabra, e invitó a los vecinos a sumarse a las acciones en beneficio del mejoramiento de la vida comunitaria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados