Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Ramírez, nuevo líder de CNC

Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2017
|
Cenecistas y priistas reconocieron los desafíos para la confederación

Alejandro Ramírez Furiati es el nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Hidalgo.

Nacido en Santiago Tulantepec, cenecista por más de 25 años y con diversos cargos tanto en el Partido Revolucionario Institucional como en la administración pública.

Manuel Montes Delegado del CEN de la CNC en representación de Rubén Escajeda Jiménez, líder Nacional de dicha organización campesina, otorgó a Ramírez Furiati el cargo de Delegado Especial con Funciones de Presidente de la CNC en el Estado de Hidalgo.

Destacó los logros y beneficios otorgados a lo largo de cuatro años cuatro meses, del ahora exdirigente estatal, Citlalcóatl Moreno Sánchez, quien “se perfila a su corta edad y experiencia como uno de los mejores cuadros que habrá de ver y apoyar a la gente del campo en diferentes trincheras”.

En su mensaje el dirigente de la CNC en la entidad Alejandro Ramírez Furiati, agradeció la confianza del partido y de los cenecistas al otorgarle la responsabilidad de continuar con el trabajo constante para apoyar a las familias que dependen del campo.

“Falta mucho por hacer, sé que cuento con el respaldo de mi partido, mi presidente, mi gobernador y de todos ustedes”, indicó.

Por su parte, el líder del PRI en territorio hidalguense, Leoncio Pineda Godos, se comprometió a trabajar hombro con hombro con el sector y defender los presupuestos y apoyos asignados al sector campesino

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados