Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía sin recursos para pagar aguinaldos

Erogan 18 mdp para cubrir pago. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
El gobierno municipal ya busca alternativas para otorgar esta prestación laboral

Para el pago de aguinaldos, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma solicitó al gobierno estatal un recurso que asciende a los 11 millones de pesos, informó  Raúl Camacho Baños, alcalde de dicho municipio.

El ayuntamiento erogará un aproximado de 18 millones de pesos para cubrir el pago de aguinaldos a cerca de mil 200 trabajadores de confianza y sindicalizados, puntualizó el edil mineralense.

De tal manera que para garantizar el bono de fin de año para los trabajadores en tiempo y forma, buscan una respuesta positiva del gobierno del estado de Hidalgo.

No obstante, el alcalde manifestó que de no tener una respuesta expedita, el gobierno municipal ya busca alternativas para otorgar esta prestación laboral, que se habrá de conferir antes del 20 de diciembre.

Para esto, sostuvo que con la estrategia “Buen Fin, 2016, Borrón y Cuenta Nueva”, en la cual se ofrecieron condonaciones de recargos del impuesto predial, tuvieron una exitosa respuesta de la ciudadanía.

Señaló que con este mecanismo lograron obtener recursos, toda vez que dijo que restan 20 días para generar el capital, “nos estamos apretando el cinturón, para poder pagar en tiempo y forma”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados