Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía entrega equipo de Seguridad

Entregan apoyos para mejorar sus condiciones de trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Ss la sociedad civil la que evalúa diariamente el desempeño de los policías

13 chalecos balísticos nivel III-A con 2 placas nivel IV; 32 juegos de material de apoyo para primer respondiente y una moto patrulla, fueron entregados por el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

La finalidad de la entrega de este equipo que se adquirió con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2016, es mejorar las condiciones en las que desempeñan sus labores diariamente y cuidar su integridad física, aseguró el alcalde.

García Rojas solicitó a los guardianes del orden “trabajar arduamente para recuperar la confianza de la ciudadanía en la Policía Municipal, actuando con apego a derecho, respetando las garantías individuales de la sociedad, con transparencia y honestidad”.

Ante la presencia de Raúl Segura Jijón y Germán Santiago Flores, integrantes de la Comisión de Seguridad Pública; los enlaces de FORTASEG, Jacinto Carmona Ordoñez y Juan Luis Jiménez Jiménez, funcionarios e integrantes del cabildo, el munícipe se comprometió a reconocer a los buenos policías, pero aseguró que su gobierno actuará con todo el rigor de la ley contra quienes infrinjan las leyes.

Luego de asegurar que es la sociedad civil la que evalúa diariamente el desempeño que en materia de Seguridad Pública tiene el municipio, el titular del ejecutivo municipal señaló que su administración tendrá cero tolerancia a la corrupción y que para incentivar la labor honesta de los uniformados, buscará más beneficios que le permitan a sus familias mejorar sus condiciones de vida.

El comisario de Tizayuca, Julio César Pérez Abreu, agradeció a las autoridades municipales y federales, y afirmó que esta entrega representa un bienestar para los policías que forman parte de esta corporación, ya que los chalecos les permitirán resguardar su vida, ya que ellos arriesgan diariamente su integridad física por garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y proteger su patrimonio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados