Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía: Constancio Reyes

Han sido liquidados conforme a derecho. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Revisan el inventario que entregó la anterior administración para comparar lo que se encuentra

De acuerdo con el secretario de Administración, Luis Constancio Reyes González, reveló que hasta el momento, en los dos meses que van de la administración de Yolanda Tellería, le han solicitado renuncia alrededor de 40 empleados.

Además, dio a conocer que en este periodo se han cubierto 80 plazas que dejó vacantes el gobierno anterior, como de algunas direcciones y otros puestos.

Luis Constancio Reyes dijo que a algunas de estas personas se les pidió su renuncia porque encontraron “varias situaciones en las que fue necesaria su renuncia”; sin embargo, aclaró que ninguna ha demandado al municipio.

Precisó que muchas de las personas despedidas han logrado la conciliación para que pudiera ser de la manera más beneficiosa para ambas partes “y se han liquidado conforme a derecho”, refirió.

Respecto al tema de mobiliario y equipo de la administración, Reyes González dijo que se encontraron oficinas muy austeras, algunas donde no había ni sillas, ni una mesa, ni un escritorio.

Explicó que revisan el inventario que entregó la anterior administración para comparar lo que se encuentra físicamente en la alcaldía; inventario que tardará un mes más aproximadamente, por lo que posteriormente se podrá dar el resultado de esta revisión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados