Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía capitalina actuará siempre conforme a la ley: Tellería

Alcaldesa escucha a habitantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
El ayuntamiento de Pachuca se encuentra abierto al trabajo que va a llevar a cabo

Luego de que el líder de la FOIDEH, Óscar Pelcastre alias “El Perro”, declarara la “guerra” al ayuntamiento, la presidenta municipal, Yolanda Tellería afirmó que hará respetar la ley y con base en eso se reubicarán los comerciantes que se encuentran en el atrio de la iglesia Asunción.

Tellería Beltrán aclaró que el ayuntamiento de Pachuca se encuentra abierto al trabajo que va a llevar a cabo con respecto de la reubicación de aproximadamente 90 comerciantes ambulantes, con quienes, dijo, ya dialogan con dicho grupo.

“Ante ese tema no tengo nada que opinar, ya que los seguidores a la Santa Muerte hacen ese tipo de actividades cada año y es muy respetable. Lo que sí es que aplicaremos la ley y, con base en ello y el respaldo de lo que marcan los artículos, estaremos trabajando”, afirmó la presidenta municipal.

Yolanda Tellería indicó que hasta el momento no ha sostenido una plática con el líder de la FOIDEH; sin embargo, aclaró: “será en la mejor cordialidad; por mi parte lo respeto y haremos lo que nos corresponde como ayuntamiento”.

Afirmó que su administración y el ayuntamiento no se intimida ante actos respectivos a su culto, al contrario, dijo: “yo respeto su culto y lo invito a que con cordialidad y con respeto a las leyes y los ciudadanos estemos trabajando”.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista, previo al recorrido que realizó en la colonia Santa Julia, donde escuchó las demandas de los habitantes de este lugar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Recomendados