Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldes electos acudirán a seminario nacional

El seminario se realiza hoy y mañana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
La beca contempla todo el material de trabajo, acceso a todas las ponencias, comida y constancia

Alcaldesas, alcaldes, síndicos y regidores electos, asistirán al “Seminario Nacional para Autoridades Electas”, gracias a las becas que gestionó el gobernador Francisco Olvera.

Este seminario se realizará los días 11 y 12 de agosto, y tiene como objetivo fortalecer las nuevas administraciones municipales, que trabajarán a partir del 5 de septiembre.

Cabe mencionar que el seminario está dirigido a funcionarios municipales con constancia de mayoría vigente, a quienes se les dará un panorama de introducción sobre los aspectos a considerar para el inicio de la gestión municipal.

La beca que se les da a los funcionarios electos, gestionada a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), contempla todo el material de trabajo, acceso a todas las ponencias, comida y constancia a los participantes.

Esta actividad, complementa las “Jornadas de Capacitación de Autoridades Electas” que ya se realizan en la entidad, las cuales llevan un avance de cuatro semanas de trabajo.

En la entidad, esta acción la realiza el Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal de Hidalgo (CICMUNH), integrado por diversas instituciones del gobierno estatal y que coordina el INDEMUN.

Es importante mencionar que la capacitación en el estado, se realiza en el Marco del “Plan para la Transición y el Fortalecimiento Institucional de los Ayuntamientos 2016-2020”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lara Salinas deja la procuraduría estatal [Leer más]

Dejan curul y cabildo para ir en busca de candidaturas [Leer más]

Cesarán a funcionarios sin certificación dice auditor [Leer más]

Tiendas Tuzo Express van a la quiebra [Leer más]

Recomendados