Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde y presidenta del DIF supervisan centros de asistencia

Supervisan lugares públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Resaltaron la importancia de canalizar acciones que se traduzcan en mayor funcionalidad

La Casa Club de la Tercera Edad, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Juárez y el parque recreativo El Caracol fueron las áreas que en días pasados supervisó el presidente municipal Fernando Pérez y la titular del DIF, Rosario Lira.

El objetivo de la inspección fue para conocer el estado actual de los inmuebles que albergan dependencias que brindan atención a la niñez y adultos mayores.

Fernando Pérez y Rosario Lira resaltaron la importancia de canalizar acciones que se traduzcan en mayor funcionalidad y mejor servicio a la ciudadanía.

Para la Casa Club de la Tercera Edad se tiene previsto el remozamiento de su fachada al renovar la pintura exterior; asimismo, se tiene contemplada la generación de un proyecto con el que se aprovechen espacios residuales y de esta manera crear un acceso independiente para el Inapam Tulancingo.

Actualmente, esta institución da servicio de credencialización para adultos mayores al interior de la casa club, y muchas veces se empalman actividades de oficina con los talleres que se realizan en la planta baja de la institución.

Igualmente se verificó que un inmueble de la calle Mina se encuentra sin uso debido a que el comité municipal de consulta y participación no ha tenido actividad desde años pasados.

En cuanto al CAIC Juárez se detectó que es necesaria la revisión de un proyecto bajo el cual haya eficiente canalización de aguas pluviales, así como reparar algunas ventanas que se encuentran rotas e impermeabilizar los techos.

El tercer punto del recorrido fue en el parque recreativo El Caracol, sitio en el que es necesaria la atención con pintura, reparación de techos, mantenimiento de los baños y definir el uso que tendrá un módulo en el que operaba un espacio joven.

Asimismo, a través de parques y jardines se realizará mantenimiento a las especies ornamentales, ya que hay segmentos del parque con hierba crecida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan textos extraviados de Sor Juana Inés de la Cruz [Leer más]

Cero protección a malos funcionarios: Fernando Pérez [Leer más]

Entregan obras de 3X1 para migrantes [Leer más]

Alcalde y presidenta del DIF supervisan centros de asistenci [Leer más]

Recomendados