Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde toma protesta a delegados de comunidades y colonias

Toma de protesta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2017
|
Tomó protesta a 111 delegados y subdelegados de distintas comunidades y colonias de la demarcación

El presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, tomó protesta a 111 delegados y subdelegados de distintas comunidades y colonias de la demarcación, a quienes además les entregó sus nombramientos, todo en el auditorio Benito Juárez de la presidencia.

El edil reconoció el compromiso de cada uno de los participantes, “todos queremos ver esta ciudad distinta” afirmó al tiempo que destacó que se tiene un Ayuntamiento responsable y comprometido.

Pérez Rodríguez apuntó que está en contra de la discriminación y a favor de la inclusión.

En presencia de Adalberto Chávez Bustos, representante del gobernador Omar Fayad, así como del representante de Gobernación, el edil agradeció a los regidores y las Síndicos el trabajo en equipo que se realizó en esta etapa de elección de Órganos Auxiliares.

Momentos después presentó a los Secretarios integrantes de su gabinete y los conminó a trabajar como si fuera el primer día de la administración, con todo el impulso y compromiso.

El alcalde platicó con los nuevos delegados sobre los cambios y acciones que se están realizando, citó ejemplos como el caso de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, donde se ha hecho hincapié en trabajar y apoyar, “en esta administración no se trata de cuotas por día o por semana, así no es, tampoco el hecho de dar mordidas por no respetar la ley; hay que dar las facilidades necesarias a los visitantes, hay que respetar a la autoridad”, afirmó.

Igualmente habló acerca de la creación de la Dirección de Atención a Comunidades Indígenas que fue aprobada durante la pasada sesión de cabildo, la cual brindará apoyo a este importante sector de Tulancingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados