Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde se reúne con ejidatarios y establece compromisos

Construirán puente que atraviese arco Norte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
También apoyará mediante gestiones ante la Secretaría de Agricultura el suministro de semilla

El presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, sostuvo una reunión de trabajo con ejidatarios de la demarcación, con la finalidad de conocer sus necesidades y establecer compromisos que en materia de desarrollo agropecuario realizará durante la administración 2016-2020.

Entre los acuerdos tomados durante esta sesión destaca la gestión ante instancias federales y estatales para conseguir el recurso que permita la construcción del puente que atravesaría la carretera del Arco Norte y conectaría a los ejidos de esta circunscripción, pues estos podrían quedar incomunicados una vez que inicie operaciones el proyecto PLATAH.

Asimismo, el alcalde se comprometió a otorgar el suministro de 100 viajes de material pétreo para reparar caminos interparcelarios que se localizan al oeste del municipio y que desde hace tiempo no han sido rehabilitados.

Luis Castañeda Muñoz comentó que también apoyará mediante gestiones ante la Secretaría de Agricultura el suministro de semilla de calidad a bajo costo, así como fertilizantes y los implementos que se requieran para hacer producir el campo de Villa de Tezontepec.

El edil dio a conocer que a él le gusta el campo, es agricultor y por ello conoce las necesidades reales que enfrenta este sector, el cual desde hace muchos años no ha sido partícipe de los distintos programas que en este rubro implementan las autoridades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados