Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde se reúne con directivos de educación básica

Se tomarán en cuenta necesidades de docentes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
El objetivo es que tengan lo preciso para operar adecuadamente

“Me comprometo a trabajar de la mano con las instituciones pedagógicas del municipio, porque mi objetivo es mejorar la calidad de la educación en todos los niveles para así brindar a la niñez y la juventud más y mejores herramientas que les permitan desarrollarse profesionalmente y personalmente”, aseguró el alcalde de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con directivos de las 33 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato que están asentadas en la demarcación.

El edil se comprometió a que partir de la presente semana realizará un recorrido por cada uno de los planteles educativos que hay en las comunidades y la cabecera municipal de esta circunscripción, con la finalidad de detectar las necesidades que existen y priorizar obras y acciones a realizar en beneficio de la población estudiantil.

Luis Castañeda Muñoz refirió que al realizar los cuadros de necesidades de cada una de las instituciones educativas no sólo se incluirán los requerimientos que en materia de infraestructura requieran, sino también las necesidades de los docentes y administrativas, pues el objetivo es que tengan lo preciso para operar adecuadamente.

Explicó que en los temas abordados también se incluyó el relativo a la participación de las escuelas en la celebración de este aniversario de la Revolución Mexicana, en el que se preparan distintas actividades académicas, culturales y deportivas por parte de las distintas áreas del ayuntamiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados