Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde rinde cuentas de obras y acciones en su gobierno

Entrega informe al cabildo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Uno de los rubros prioritarios de su administración fue el de la educación

Más de mil 700 millones de pesos invertidos en más de 700 obras y acciones realizadas durante cuatro años siete meses reportó el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, durante su quinto informe de gobierno.

En el marco de la octava sesión solemne de cabildo, el alcalde entregó al ayuntamiento el documento que avala su dicho y afirmó que estas acciones han permitido mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes.

Juan Núñez Perea destacó que uno de los rubros prioritarios de su administración fue el de la educación, en el que se abrieron 44 nuevas escuelas desde nivel preescolar hasta universidad, se aperturaron 13 turnos vespertinos y se edificaron 77 aulas nuevas para 17 mil nuevos espacios educativos.

Así como 33 techumbres, 22 centros de educación inicial y dos CAIC, con la finalidad de brindar una mejor preparación académica a las nuevas generaciones y garantizar una cobertura al 100 por ciento de la demanda educativa.

El munícipe recordó que uno de los problemas más graves que vivía Tizayuca desde hace más de tres décadas había sido la contaminación generada por el tiradero de basura a cielo abierto, el cual hoy se encuentra saneado y aloja al recién inaugurado Bioparque de Convivencia Tizayocan.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Recomendados