Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde recibe Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal

Reconocen importante trabajo de gestión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
El premio es otorgado por los propios alcaldes de México

Alfonso Delgadillo López, presidente municipal de Tepeapulco, recibió el Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal en la categoría de Gestión Más Destacada, que otorga la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

Cabe destacar que la demarcación fue electa de entre 2 mil 440 circunscripciones y 16 delegaciones de la Ciudad de México en los que se divide el país, gracias al importante trabajo que realiza el edil en materia de gestión.

Es necesario mencionar que el premio es otorgado por los propios alcaldes de México, con lo que el reconocimiento a Tepeapulco reviste especial importancia.

Al respecto, Delgadillo López declaró que “este premio es para todos los tepeapulquenses, que con su ayuda, trabajo y esfuerzo me alientan cada día a poner lo mejor de mí en beneficio de nuestro municipio”.

Luego de agradecer al gobernador Omar Fayad Meneses, que tiene un afecto especial por Tepeapulco y con su respaldo lo ratifica cada día, anunció que en breve se verán los resultados de las gestiones que permitirán transformar a su municipio.

Acompañado por la síndico Lluvia Zavala, los regidores Marlen Garrido y Jorge García, el edil reconoció el trabajo realizado por los miembros del cabildo, los funcionarios públicos y trabajadores municipales.

También aprovechó la ocasión para solicitarles que redoblen esfuerzos para que den resultados y mantengan el rumbo hacia una nueva actitud de gobierno y atención a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados