Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde presentará “Cien días de gobierno”

Destaca la elaboración del PMD. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
El documento será la síntesis de una intensa labor que servirá para su administración

En un afán por mantener enterada a la población de Tepeapulco sobre obras y acciones que desarrolla la actual administración, el alcalde Alfonso Delgadillo López realizará la presentación del informe ciudadano de sus primeros “Cien días de gobierno”.

El edil aseguró que el documento será la síntesis de una intensa labor que pretende dejar sentadas las bases para los cuatro años de su mandato.

Dijo que entre las acciones realizadas destaca la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), la preparación de la Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos 2017, así como la gestión y presentación de proyectos de obra e infraestructura por ser ejercidas en 2017 con los diputados federales Gloria Hernández Madrid y Carlos Sarabia.

Delgadillo López destacó la implementación del Sistema Integral de Impresión de Actas (Sidea), la ratificación del convenio de colaboración firmado entre el municipio y la FES Acatlán–UNAM, además de la gestión con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), de becas de apoyo a la educación básica de madres jóvenes y jóvenes embarazadas.

Comentó que en este tiempo se implementó la campaña cultural de cuentacuentos en escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria.

Así también, se efectuaron las gestiones pertinentes con la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial para reactivar la zona industrial de Sahagún y atraer nuevas inversiones.

Gestión ante Nacional Financiera para la Realización de la Semana de Formación Empresarial, donde se ofrecieron por primera vez en el municipio cursos gratuitos a micro y pequeños empresarios en temas como ABC del Crédito, Crédito Joven, Régimen de Incorporación Fiscal y Retos de la Empresa Familiar, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados