Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde presenta 5º informe de gobierno

Destaca obras y logros de su gobierno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Enfatizó que se va satisfecho a pesar de que reconoció que se quedaron pendientes

Este martes por la mañana se llevó a cabo el quinto informe de gobierno en Tepeji del Río por parte del presidente municipal, Fernando Miranda Torres, en sesión solemne a la que más de 500 personas se dieron cita.

El alcalde se dijo satisfecho por el último ejercicio realizado, acto al que acudió como representante del estado el secretario de Economía, José Pablo Maauad Pontón.

Miranda Torres destacó obras como los colegios de bachilleres y telebachilleratos que se construyeron durante este periodo, las seis empresas que se instalaron en los últimos cuatro años, las gestiones que se atribuye el edil como “Ciudad Mujer” y la modernización de la antigua carretera México-Querétaro.

“Hice el máximo esfuerzo, en todo momento tratamos de tomar decisiones correctas sin dejar de lado que hay un rezago pavoroso de obras y acciones en nuestro municipio”, afirmó.

Por otro lado, dijo que cada acción de quien tienen la encomienda es reducir esta brecha; sin embargo, enfatizó que se va satisfecho a pesar de que reconoció que se quedaron pendientes.

”Quiero expresar el orgullo que siento por haber sido parte de esta administración que desde un principio se distinguió por su capacidad para ejecutar obras y acciones que permitieron mejorar sustancialmente la infraestructura de las colonias y comunidades”, recalcó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Recomendados