Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde mejora espacios educativos

Cortan listón inaugural de la fachada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Aseguró que es sumamente importante poder mejorar espacios educativos

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, anunció que el próximo año llevará a cabo la construcción de la cafetería del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Zapotlán.

Lo anterior tuvo lugar durante la ceremonia del corte del listón inaugural de la fachada de este plantel que fue edificado en el presente año.

En su intervención, el alcalde aseguró que es sumamente importante poder mejorar espacios educativos, ya que para elevar la calidad académica es necesario contar con sitios dignos, con el fin de otorgar a jóvenes de las diversas zonas de la entidad una educación integral y de calidad.

El edil dio a conocer que para lograr su objetivo recorrerá todas las escuelas para ver sus necesidades primordiales, además de convivir y tener la cercanía con estudiantes de las tres comunidades.

En el evento también se contó con la participación de María del Carmen Ortega Bonequi y Gloria Edith Palacios Almón, directora general del Cobaeh, quienes reconocieron el trabajo que de manera conjunta realizan autoridades municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados