Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde inicia audiencias ciudadanas

Buscan dar respuestas a las demandas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Desde muy temprano la ciudadanía se dio cita a las afueras de la presidencia municipal

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, encabezó el inicio del programa “Martes ciudadano”, mediante el cual dará audiencias públicas a partir de las 6:00 horas en los portales de la sede de la alcaldía.

El plan fue una propuesta que realizó durante su campaña, mediante el cual atenderá de forma directa a la población de la cabecera municipal y de las 84 comunidades que conforman el territorio.

El edil destacó que “esta es la administración de la gente, de la ciudadanía, por eso hemos dispuesto un día, desde temprana hora, para conocer de sus inquietudes y buscar darles una respuesta”.

Destacó que “decidimos abrir la atención al público desde las seis de la mañana para poder atender el mayor número de personas, porque Zimapán, además, es un municipio que madruga, porque somos gente de trabajo y a todos ellos nos debemos”.

Fue por ello que desde muy temprano la ciudadanía se dio cita a las afueras de la sede de la presidencia municipal, para tener audiencia con el alcalde Erick Marte, quien personalmente dialogó con cada uno de los ciudadanos para dar una respuesta a sus inquietudes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Descarta edil de Zimapán pedir nueva licencia [Leer más]

Urgen a la federación más recursos para industria “verde” en [Leer más]

Morena y PAN polemizan por Pueblo Mágico de Zimapán [Leer más]

Zimapán espera amplia inversión hotelera [Leer más]

Recomendados