Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde gestiona apoyo para adultos mayores

Buscan rehabilitar el inmueble. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Se valoran qué acciones se implementarán para habilitarla

Personal de la Sedesol, en compañía de Avril Paulin García, directora de Desarrollo Social de Progreso de Obregón; y Elodia Barrera Dorantes, presidenta del Club de la Tercera Edad “Experiencia, Sabiduría y Amor” A.C. (ESA), realizaron una inspección a las instalaciones de la casa de la tercera edad en el municipio.

La visita de personal de esta dependencia obedece a las gestiones que en días anteriores Raúl Meneses Rodríguez realizara ante el titular de esta Secretaría en el estado, para bajar recursos destinados a su rehabilitación.

Guillermo Ostoa Pontigo informó que en esta primera actividad se evalúan las condiciones en las que se encuentra y se valoran qué acciones se implementarán para habilitarla.

Cabe señalar que este inmueble ubicado a la entrada del municipio es producto del trabajo constante que han desarrollado miembros del Club de la Tercera Edad “Experiencia Sabiduría y Amor” A.C., quienes a través de rifas, donaciones y cooperaciones han logrado hacerse de un patrimonio que ponen al servicio de los adultos mayores.SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Recomendados