Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde exige respeto a ambulantes

Los comerciantes se manifiestan afuera de la Casa Rule. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
El alcalde aseveró que es un tema que se convierte en una lucha diaria de presión

Tras la manifestación por parte de comerciantes de la FOIDEH, quienes aventaron cientos de bolillos a la presidencia de Pachuca en protesta a regidores panistas que solicitan el que sean retirados de las calles; el alcalde Eleazar García pidió respeto para la Casa Rule y lo que representa la presidencia.

Afirmó que tras resguardar a los regidores panistas en su propia oficina (Raymundo Bautista y Óscar Rodarte) García Sánchez reiteró al líder de los comerciantes, Óscar Pelcastre, que “hay modos de poder dialogar y buscar alternativas”.

El edil, luego de recibir a una comitiva de la FOIDEH, liderada por Óscar Pelcastre, alias “El Perro”, aseveró que es un tema que se convierte en una lucha diaria de presión.

“Primero les otorgué seguridad a nuestros compañeros regidores panistas, inclusive solicité que estuvieran conmigo en mi oficina, ahí estuve con ellos platicando y esperamos a que se tranquilizaran las cosas”, reiteró.

Por su parte, el líder de los comerciantes, Óscar Pelcastre, insiste y pide hablar con ambos regidores, a quienes el edil otorgó su respaldo como un cuerpo colegiado unido, “y habremos de estar así para que se respete la integridad de las personas”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Se instala ambulantaje en la periferia de Pachuca [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Recomendados