Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde exhorta a la población a realizar pago de contribuciones

Comentó la importancia de recaudar recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
El objetivo es que todo marche bien y se pueda dar solución a las demandas vecinales

“En situaciones económicas como la que enfrenta actualmente el país, donde los recursos económicos son escasos, es importante que la ciudadanía efectúe el pago de sus contribuciones”, afirmó el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, al realizar su segunda audiencia pública.

Tras conminar a la ciudadanía el alcalde argumentó que “si la población cumple con esta responsabilidad se obtienen los recursos propios necesarios para atender los temas de alumbrado público, suministro de agua potable, recolección de basura y el resto de los servicios municipales que demandan los ciudadanos, entre otros puntos”.

Comentó que en su administración la premisa básica es hablar siempre con la verdad por más dura que esta sea, por lo que los casos que puedan ser resueltos de manera inmediata tendrán un máximo de 72 horas para concretarse.

Alfonso Delgadillo advirtió que en su gobierno hay trabajo, compromisos, transparencia y certeza en sus palabras, para que todo marche bien y se pueda dar solución a las demandas vecinales.

“Estamos cumpliendo compromisos como muestra de lo anterior, donde se atiende de manera personal a los ciudadanos. Honrar la palabra empeñada genera confianza entre los habitantes, quienes deben estar seguros que habrá un uso responsable de los recursos destinados a la atención de las necesidades del municipio”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Llega la austeridad al Senado Hidalguense [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Recomendados