Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde exhorta a denunciar actos de corrupción

Mantendrá Cero Tolerancia a corrupción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Enfatizó que los servidores públicos tienen la responsabilidad de servir de la mejor manera

En el marco del programa “Viernes en tu colonia y tu comunidad”, realizado en la localidad Irolo, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción que detecte en su administración.

El alcalde destacó que durante su gobierno un punto esencial es el combate frontal a este hecho, premisa que comparte con el titular del Ejecutivo del estado, Omar Fayad Meneses, quien ha marcado la pauta para gobernar al anunciar que se creará un sistema estatal anticorrupción para prevenirla, detectarla y sancionarla.

Delgadillo López comentó que durante su administración mantendrá su postura de cero tolerancia a la corrupción y se esforzará para que él y todos los funcionarios municipales se desempeñen con rectitud, transparencia y honestidad.

Tras pedirles su participación como ciudadanos para denunciar cualquier acto de corrupción, el edil enfatizó que los servidores públicos tienen la responsabilidad de servir de la menor manera a la ciudadanía, pues su deber es trabajar para la sociedad.

Como cada audiencia pública, estuvo acompañado por miembros de la Asamblea y funcionarios públicos de su administración, a quienes les explicó que las leyes promovidas por el gobierno de la República establecen responsabilidades muy severas para aquellos funcionarios y también empresarios que realicen actos de corrupción.

En Irolo, como parte del programa, trabajadores de Servicios Municipales realizaron obras de jardinería y limpieza en la comunidad, mientras que la directora de Sanidad, Virginia Gabriela Suá- rez, ofreció una plática sobre detección de cáncer de mama.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Lula se retira de la carrera presidencial [Leer más]

La advertencia de Elba Esther [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Recomendados