Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde establece acuerdos con la UNTA

Trabajarán de manera conjunta para ejecutar obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2016
|
Agradecieron al alcalde los compromisos que ha adquirido para mejorar la calidad de vida

Con una manifestación pacífica realizada en las instalaciones del palacio municipal, más de 150 agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) que radican en Tizayuca hicieron público su respaldo al gobierno del alcalde Gabriel García Rojas.

Los representantes de las colonias La Cruz, La Escondida, Las Palmas, Lomas del Real 1 y 2 y Felipe Reyes, encabezados por sus dirigentes Edgar Molina Rivero, Claudia y Miguel Jiménez Ávila, agradecieron al alcalde los compromisos que ha adquirido para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus simpatizantes.

Lo anterior luego de que Gabriel García Rojas se comprometiera a gestionar ante instancias correspondientes la regularización de predios con programas de escrituración acordes a sus necesidades económicas.

El titular del Ejecutivo local dijo que trabajarán de manera conjunta ciudadanía y gobierno para poder ejecutar obras y acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida como son la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentaciones, introducción de drenaje sanitario, redes de agua potable y electrificaciones que forman parte de los servicios básicos.

García Rojas manifestó que el propósito es luchar por alcanzar el bienestar de las familias, principalmente de los sectores más necesitados como lo es de los productores agrícolas.

Por su parte, Edgar Molina Rivero, dirigente de la UNTA en la región del Valle de Tizayuca, externó: “Alabo y reconozco el trabajo y la sensibilidad que tiene el presidente municipal con la ciudadanía, porque entiende sus necesidades y se compromete con ella de forma real y tangible”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados