Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde entregará renuncias de su equipo a nuevo gobierno

Julio Soto. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
Con estas acciones se busca no heredar problemas financieros a la próxima administración

Con el propósito de no heredar problemas financieros a la próxima administración, el alcalde Julio Soto, en breve, solicitará a los actuales funcionarios sus respectivas renuncias para tenerlas listas antes del cambio de estafeta.

Lo anterior lo señaló, luego de tener un primer encuentro con el nuevo alcalde, donde se manifestó la intención de que tenga la seguridad de que existe el compromiso institucional de la actual administración, en el sentido de llevar a cabo de manera correcta el proceso de entrega-recepción.

Pare ello, la próxima semana se reunirá con todos sus integrantes del gabinete cercano, secretarios, directores, subdirectores, para hacer la entrega, de manera institucional, de sus funcionarios, de las respectivas renuncias.

Del total de funcionarios de confianza, dijo Julio Soto, serán aproximadamente 65 personas las que deban de entregar sus dimisiones al cargo que actualmente ostentan.

Por otra parte, el edil dijo que será responsable de que no ocurra lo mismo que con otras administraciones, donde exfuncionarios se fueron a demandas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para exigir sus respectivas indemnizaciones, tras concluir el periodo en el cargo.

Por esta situación, dijo el presidente, se han generado laudos por poco más de 10 millones de pesos, en agravio de la administración municipal, de casos que se han arrastrado de gobiernos anteriores al suyo, señaló Julio Soto.

Además, dijo que para evitar estos casos, ya se cuenta con un catálogo de puestos, el cual permitirá delimitar cuáles son los cargos de confianza y cuáles no, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Potencian elecciones desbandada política [Leer más]

Gobierno “no cierra” por elecciones: EPN [Leer más]

Revisión salarial se debe acordar con la UAEH [Leer más]

Transporte, empleo y energía, en el centro de las medidas [Leer más]

Recomendados