Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde entrega uniformes a personal de rastro municipal

Buscan hacer más eficiente el servicio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Esta acción representa uno de los primeros pasos para modernizar las operaciones e instalaciones

El alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, entregó a personal del Rastro Municipal nuevos uniformes y anunció el inicio de la modernización de este centro de sacrificio, cuya finalidad es mejorar el servicio que se brinda.

Durante la reunión de trabajo, el edil aseguró que la entrega de la nueva indumentaria les servirá para mejorar la imagen que muestran a la ciudadanía, además de sentirse motivados en la labor que realizan diariamente.

Delgadillo López aseguró que esta acción representa uno de los primeros pasos para modernizar las operaciones e instalaciones del centro de sacrificio, mismo que se busca esté a la altura de los requerimientos que en materia de salud se han establecido para la matanza de porcinos y bovinos, y cuyas instalaciones requieren de una rehabilitación para hacer más eficiente su labor.

Destacó que será a finales de 2017 cuando el municipio cuente con un rastro moderno, con normas sanitarias estandarizadas y la calidad que demandan los consumidores de productos cárnicos.

Acompañado por los miembros de Cabildo y funcionarios públicos, el titular del Ejecutivo municipal agradeció el compromiso de los trabajadores del rastro, pues argumentó que sin el trabajo que realizan todos los días no sería posible consumir cárnicos frescos.

A nombre de los trabajadores, Noé Velasco, coordinador de la citada dependencia, reconoció los apoyos otorgados por Alfonso Delgadillo y su compromiso por mejorar, cada día, las acciones que el gobierno realiza en favor de los habitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados