Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

Gestionan apoyos ante el DIF y el CRITH. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Se dedican a brindar ayuda a las personas con algún tipo de discapacidad

Treinta y tres personas con discapacidad temporal o permanente de Villa de Tezontepec recibieron de manos del presidente municipal Luis Castañeda Muñoz; la titular del DIF local, Irma Carolina Muñoz Samperio; y autoridades estatales, una silla de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Durante la entrega a vecinos de la cabecera, El Palenque, Tlexpa, Morelos, Juárez, Cantera y Chamberluco, el alcalde dio a conocer que con los apoyos se cumple uno de sus compromisos de campaña, que fue el de apoyar a un sector tan vulnerable como son las personas con discapacidad.

Luis Castañeda Muñoz explicó que para hacer posible este acto gestionó ante el DIF Hidalgo y el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRITH) la ayuda, los cuales son otorgados por distintas fundaciones y organismos nacionales que se dedican a brindar ayuda a las personas con algún tipo de discapacidad.

Luego de agradecer a quienes hicieron posible el “acto de humanidad”, el edil aseguró que trabajará a favor de los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad, los adultos mayores, las madres solteras, la niñez y la juventud.

Por su parte, Norma Ramírez Castillo, representante personal de Victoria Rufo y Patricia González Valencia, comentó que el gobierno del estado se encuentra comprometido por trabajar para quienes más lo necesitan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Gira orden de aprehensión contra Karime Macías [Leer más]

Inicia Fayad etapa 7 de campaña coclear [Leer más]

Recomendados