Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde encabeza reunión de trabajo con comité

Redoblan esfuerzos para alcanzar metas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Buscarán que el PMD esté armonizado con el PED

Para dar seguimiento a los trabajos de la conformación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), el alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, encabezó una reunión de trabajo con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

En la sesión se analizaron los avances del PMD, previo a su presentación en el pleno del cabildo, donde se pretende que los integrantes del cuerpo edilicio lo analicen y den sus puntos de vista a fin de enriquecerlo y posteriormente autorizarlo.

Durante su intervención, el edil conminó a los miembros de su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos y hacer de esta una administración que trascienda y deje huella en la historia de Tepeapulco.

El PMD 2016-2020 -destacó el presidente municipal- contempla la visión de una demarcación con mejor futuro, apegada a su historia y segura de su presente con rostro humano.

Delgadillo López aseguró que los integrantes del Copladem y de su Cabildo, así como funcionarios locales, buscarán que el PMD esté armonizado con el PED, pues el propósito es que Tepeapulco camine de la mano con el gobierno del estado que encabeza Omar Fayad Meneses.

Comentó que el Plan Municipal de Desarrollo deberá estar concluido antes de que termine el presente año, ya que este será implementado de manera oficial a inicios del 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados