Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde electo selecciona equipo de trabajo

Comienza selección de gabinete. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
Adelantó que una de sus primeras obras será la remodelación de la plaza principal de San Pedro

Luego de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) deliberara que no existen medios de impugnación procedentes en Zapotlán de Juárez, el presidente municipal electo, Erick Islas Cruz, anunció que ya se encuentra en la selección del equipo que trabajará con él durante los cuatro años.

El próximo alcalde dio a conocer que ya tuvo un acercamiento con el actual edil, Mariano Escorcia Gómez, a fin de establecer cómo será la entrega-recepción, pues ambos desean que este procedimiento se realice con transparencia, respeto y en apego a las leyes que lo delimitan.

Islas Cruz adelantó que una de sus primeras obras será la remodelación de la plaza principal de San Pedro Huaquilpan, a fin de agradecer el apoyo y la confianza que le dieron los habitantes de esta localidad.

“Me interesa mucho que en materia de Seguridad Pública y Salud se mejoren las condiciones, por ello habré de poner especial atención en estas áreas desde el primer día de mi administración; comenzaré por someter a la Asamblea la salida del Mando Único, el cual no funcionó en estos años, además de establecer servicio médico las 24 horas del día en los centros de salud”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Acusan de abuso de autoridad a regidores de Zapotlán [Leer más]

Recomendados