Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde de Tepeapulco inaugura empresa AP Mascarillas

La inversión generará empleos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
La zona industrial de Sahagún atraerá inversiones y se generarán más fuentes de empleo

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, inauguró la planta Sahagún de la empresa AP Mascarillas, que se dedica a la elaboración artesanal de tratamientos fáciles que son exportados a Centro y Sudamérica.

Durante este evento, el alcalde señaló que “la atracción de inversiones y generación de empleos sólo se logra cuando los empresarios confían en el gobierno y saben que existe mano de obra calificada para desarrollar a la empresa, situación que en Tepeapulco se cumple al tener un gobierno responsable y confiable, así como trabajadores con inmejorables capacidades fabriles”.

Luego de felicitar a Eduardo Soto, director de la firma por la apertura de esta industria, Alfonso Delgadillo afirmó que gracias al apoyo del gobernador la zona industrial de Sahagún atraerá inversiones y se generarán más fuentes de empleo.

Subrayó que hoy se dan pasos firmes hacia ese objetivo y muestra de ello es AP Mascarillas que le apuesta al futuro de Tepeapulco y se suma a la ola de crecimiento.

Al respecto, el empresario comentó que apostarle a Hidalgo y en especial a Tepeapulco no es juego al azahar, sino una certeza en que su inversión generará empleos y servirá de ejemplo a otras empresas que buscan campo fértil para crecer y desarrollarse.

Tepeapulco y su zona industrial enclavada en Sahagún -subrayó- es una joya en el centro del país que debe ser revalorada por industriales de México y el mundo, pues cuenta con las condiciones necesarias para hacer empresa.

En su oportunidad, el diputado local Ernesto Vázquez afirmó que el compromiso del gobierno de Omar Fayad es hacer crecer a Hidalgo y para ello pone todo su empeño y creatividad para que el estado sea el nuevo polo industrial del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados