Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde convoca a corrientes políticas a trabajar en equipo

Inicia gestiones con programa permanente de bacheo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Aseguró que su gobierno corresponderá con resultados tangibles

Ante más de mil doscientos asistentes, el presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, se comprometió a servir a los ciudadanos.

El alcalde reiteró que con certeza buscará solucionar la problemática con honradez eficiencia y rectitud, siempre atento a la crítica constructiva por un bien común.

También convocó a las diferentes corrientes políticas para trabajar en equipo y que se construyan soluciones eficientes para la problemática social.

Invitó a la ciudadanía a colaborar con el gobierno para un mejor desarrollo, unirse en esta nueva etapa: “No permaneceré pasivo esperando que los recursos lleguen a nuestro municipio, gestionaré día con día esos recursos”, indicó.

Ante la presencia del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que su gobierno corresponderá con resultados tangibles.

“El día de hoy iniciamos con el bacheo permanente de esta ciudad, cada vez que haya un reclamo social estaremos atentos, además no sólo daremos audiencias en la presidencia, recorreremos las colonias”, indicó.

“Queremos un Tulancingo con empleo, con mejor infraestructura, por eso tomé el compromiso de acudir hoy. Vine para que sepan que los quiero y no los olvidaré porque yo agradezco mucho ese triunfo contundente que le dieron a su servidor y a Fernando Pérez”, dijo Omar Fayad.

El gobernador aconsejó al presidente municipal a no tener apetitos administrativos, sino a ganarse un lugar en la historia y cuidarle las manos a sus colaboradores.

“Vigila tu tesorería, vigila reglamentos y espectáculos, vigila obras públicas; en México hay un clamor por el tema de corrupción, haz caso, se necesita un presidente honesto”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados