Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde atiende a más de 100 personas en audiencia pública

Realiza audiencia y presenta a equipo de trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Recibió en su oficina a la gente horas después de haber tomado posesión del cargo

Más de 100 personas fueron atendidas durante la primera audiencia pública que realizó el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que esta acción marca el inicio de una nueva época en la que el alcalde estará atento a las necesidades de la población.

En el marco de las actividades el edil entregó apoyos económicos y en especie al equipo de futbol americano Frailes de Sahagún, en su rama femenil; al Club de Pensionados y Jubilados, así como a productores de cebada, a quienes recibió en su oficina apenas horas después de haber tomado posesión del cargo.

Acompañado por los integrantes del ayuntamiento y funcionarios administrativos, el munícipe presentó a su equipo de trabajo, a quienes instruyó a dar respuestas inmediata a las demandas ciudadanas con respuestas claras, precisas y reales a sus peticiones.

“En este gobierno no le vamos a mentir a nadie, cuando se puedan hacer las cosas así lo diremos y pondremos tiempos, cuando no se pueda explicaremos por qué no se puede y cómo se buscará una solución”, advirtió.

Durante nueve horas Alfonso Delgadillo escuchó peticiones, solicitudes y demandas de temas tales como suministro de agua, pavimentación de calles, seguridad pública, solicitud de empleo, espacios deportivos y apoyos para trabajadores del campo.

Para concluir, anunció que tal y como lo comprometió en su campa- ña, todos los lunes a partir de las diez horas y hasta que atienda al último ciudadano, dará audiencia pública en la explanada del palacio municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados