Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aguardan en Tepejí, llegada de militares

Especial Foto Capital Media
|
23 de Julio 2018
|
Considera positivo anuncio del gobernador de que fuerzas federales se unirían al patrullaje en los municipios

El alcalde de Tepejí del Río, Moisés Ramírez Tapia afirmó en entrevista que la ayuda del Ejército mexicano en labores para inhibir el robo de combustible de ductos de Pemex serviría de mucho tanto en su municipio como en todo el suroeste de la entidad.

De esta manera, consideró positivo el reciente anuncio del gobernador Omar Fayad Meneses, quien dio a conocer que fuerzas federales (entre ellos los elementos castrenses y personal de la PGR) se unirían a los patrullajes en los municipios en busca de detener el avance de los huachicoleros.

“Sería ideal que el Ejército nos reforzara, con su sola presencia, la ciudadanía se siente más segura, nos serviría de mucho contar con su labor de inteligencia para contener la sustracción de combustible de manera ilegal de los ductos de Pemex”.

El edil, sin embargo, señaló que hasta ahora de manera particular al municipio de Tepeji no le han informado nada de algún operativo especial en ese sentido, y que sólo se sabe lo que dijo el gobernador.

En lo referente al cuidado de los ductos de Pemex por parte de la policía municipal dijo que es imposible ayudar con más a la exparaestatal por cuestiones del número de elementos que tiene la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), “se descuidarían sus labores, les corresponde a ellos… a la policía de Pemex”, finalizó.

Por Miguel Á. Martínez/Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados