Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agregan en Tulancingo a 5,400 en Prospera

Especial Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2018
|
El titular de Sedesol reconoció la labor del gobernador

En Hidalgo, la inclusión social sigue fortaleciéndose entre miles de familias de diferentes regiones de la entidad, aseguró el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, tras anunciar la incorporación en Tulancingo de 5 mil 400 nuevas familias al Programa Prospera.

El mandatario estatal afirmó que en la entidad se tiene clara la ruta para continuar reduciendo la brecha de la desigualdad, a fin de que cada familia tenga la oportunidad de escribir su propia historia.

“Esto permitirá que sus familias puedan ser atendidas en alimentación, salud, la educación de sus hijos, así como la capacitación para el trabajo”, señaló.

Al respecto, Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, constató que Prospera es un programa exitoso que beneficia a las familias de la entidad; además, reconoció la visión y el compromiso de Omar Fayad para apoyar siempre a la gente que más lo necesita.

“Haces una gran tarea para combatir la pobreza y eso es digno de reconocerse”, manifestó el funcionario federal; por ello, lo nombró como el aliado número uno de Sedesol en el estado y se dijo gustoso de trabajar coordinadamente con la administración hidalguense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados