Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agotan espacios para muestra artesanal

22muestraArtesanal Foto Capital Media

Autor
|
28 de Mayo 2016
|
72 exponentes se registraron de municipios como Chapantongo, Ixmiquilpan, San Salvador, Tequisquiapan, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca

Tras cuatro semanas de registro se encuentran agotados espacios para la muestra y comercialización de artesanías en el marco de la tercera feria regional “Raíces de Tulancingo”, que organiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Turismo.

En comparación a las ediciones 2014 y 2015, en este año se contará con una participación de 72 expositores de: Tulancingo, Chapantongo, Ixmiquilpan, San Salvador, Tequisquiapan, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

Asimismo: Huasca, Santiago Tulantepec, Zacualtipán, Acaxochitlán, Pachuca, Tecozautla, Actopan, Santiago de Anaya, Mineral de la Reforma, Metepec, San Pedro Atocpan, Xochimilco, Tlahuelilpan, Zimapán, Acatlán, San Juan del Río (Querétaro) y Apan.

Este año se tendrán como invitados especiales a los estados de Puebla, México y Tlaxcala; la tercera feria regional se verificará del 17 al 19 de junio en el jardín La Floresta.

 

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arte, música y tradición ofrecerá Expo Feria [Leer más]

Agotan espacios para muestra artesanal [Leer más]

Tercera feria regional artesanal de Tulancingo [Leer más]

Recomendados