Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afecta fuerte lluvia a Tepeapulco

Especial Foto Capital Media
|
27 de Junio 2017
|
Se realizan obras de limpieza en zonas con daños severos

Tras la tromba que se vivió el fin de semana pasado, en el municipio de Tepeapulco, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, dio a conocer que este fenómeno meteorológico, no dejó ninguna víctima fatal que lamentar, pero sí el derrumbe de bardas en el Centro de Salud, en las escuelas primaria Melchor Ocampo y colonia Pino Suárez, así como encharcamientos y afectaciones a la carpeta asfáltica.

El alcalde dio a conocer que luego de esta lluvia tan atípica en la zona, él de manera coordinada con los funcionarios municipales, realizó un recorrido por las calles y colonias que fueron afectadas por el fenómeno climatológico.

Explicó que luego de un recorrido de aproximadamente seis horas, que abarcó las colonias, Del Trabajo, Pino Suárez, Francisco I. Madero, Constitución de 1917, 18 de Marzo y Morelos, además de las márgenes del canal ubicado a un costado del rastro municipal, pudo escuchar las necesidades de la población.

Alfonso Delgadillo acudió al llamado de los vecinos ante quienes realizó diversas propuestas para solucionar los añejos problemas que les aquejan, sobre todo a las colonias que forman parte de Ciudad Sahagún, en donde las mayores afectaciones son en materia de drenajes y desazolve.

El munícipe manifestó que las obras de apoyo se mantendrán a lo largo de la noche y mañana, hasta lograr la limpieza total de las zonas afectadas y establecer el plan de trabajo para subsanar la caída de las bardas y el bacheo de las pavimentaciones afectadas.

El alcalde puso en alerta a Protección Civil para caso de emergencias, el cual tendrá los conocimientos necesarios para salvaguardar la  integridad física de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados